Derecho de Familia

GRAN EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN
  • Asesoría - Información prematrimonial: En relación a los derechos y obligaciones y sobre el régimen económico más favorable para cada pareja (separación de bienes, gananciales ó participación en las ganancias) y consultas matrimoniales, de pareja y de familia.
  • Negociación: En asuntos de familia, matrimonios y parejas, procurando evitar la lesión de los afectos y gastos innecesarios.
  • Tramitación: Asuntos matrimoniales ó de pareja, de forma amistosa (negociación en el 80% de los casos) ó contenciosa (en el 20% restante). Separación. Divorcio. Parejas de hecho. Custodia y potestad de las/os hijas/os. Reclamaciones económicas y de pensiones y/ó indemnizaciones. Ejecuciones de resoluciones (Autos y Sentencias):exigir cumplimiento . Impugnación / Investigación de paternidad. Testamentos. Herencias.


 

 


 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí